martes, 26 de octubre de 2010

London Spoons

Ha pasado un buen rato desde que terminé el Projet Cuillère, pero las consecuencias siguen apareciendo. Esta semana una querida amiga que vive en Londres me envío está fotografía para demostrarme que se acuerda de mi, que me tiene presente en sus recorridos por esas lejanas calles de Londres. No he visitado ese país, no he salido muy lejos de mi pequeño mundo, sin embargo estas hermosas cucharas londinenses atraviesan el océano y llegan hasta mí para mostrarme otros mundos, para recordarme que lejos, lejos, hay gente que me quiere y me recuerda. Esta entrada es para ella, para agradecerle por sus palabras y por sus fotos que cruzan el mundo hasta mí.

2 comentarios:

Vivis dijo...

Siempre, siempe te pienso y te llevo en mi corazón siempre tengo fe en ti, siempre quiero lo mejor para ti. Muchas gracias por hacerme parte de tu vida, y esta vez, de tu blog.

Antonia Ruiz dijo...

Yo también tengo mucha fe en ti. Mucha. Eres una guerrera admirable.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails