viernes, 10 de septiembre de 2010

Separadores de libros




No me había dado cuenta del potencial que tienen estos elementos como detalles especiales. Después de que realice varios para el regalo de cumpleaños de mi maestra de Reiki, me di cuenta de que tenían gran acogida. En estos días una amiga cercana me encargo 10 nuevos separadores para regalarlos como recordatorio de un evento especial que tiene, así que tuve mi proceso creativo de recortar, pegar, pintar, y pulir...


Pues bien, complacida he visto evolucionar este proceso y dar vida a 10 nuevos separadores, cada uno con un diseño especial, porque va a ser recibido por una persona especial.


Tuve experiencias interesantes como pasar de la acuarela al plumón, o al collage. Luego ensamblar y pulir. Escoger el cordón perfecto para cada motivo, pensando en texturas y colores. Y ver el proceso terminado es muy gratificante.


Aquí les comparto varios de los diseños.




Espero que quiénes los reciban puedan disfrutar tanto como yo haciéndolos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones, es un trabajo excelente. Me gusta mucho la planta que aparece en la foto #6.

Antonia Ruiz dijo...

Muchas gracias. La verdad fue un trabajo que disfrute muchísimo.

Anónimo dijo...

Esperando ansioso por más ;)

Koleia Bungard dijo...

Si compro uno me encimas un librito??
Ya entendí lo del lechoncito!! Qué alivio que no se tenga que romper, ahora el reto para la dueña será no quitar la cinta y atracarlo!

ChicaLetra dijo...

¡Realmente son hermosos!

Saludos :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails