lunes, 26 de diciembre de 2011

El perchero

Hace poco cumplí años, y un amigo, cansado de llegar a mi casa y no tener dónde colgar su maleta, decidió regalarme un perchero. Es un pequeño perchero de pared, que debe ser instalado con un taladro. Lo recibí con gusto, aunque pensé que podría ser sujeto de experimentación...


Y así fue. Quiénes me conocen, saben que entre las cosas que más me gustan son las telas, grandes, pequeñas, retazos, de colores, en fin. Hace un tiempo vi una intervención de un marco de madera con tela y me pareció lo máximo. Así es que tomé mi nuevo perchero y recorte varios cuadritos de telas de colores, luego los pegué directamente sobre la madera con lo que yo, (en mi humilde opinión), considero el pegante universal, el colbón madera. 


El resultado me gustó muchísimo, un perchero lleno de color y vida!!!


Ahora solo tengo un problema... necesito un buen taladro con quién lo maneje para que me lo instalé y empiece a funcionar...




3 comentarios:

Mibocetario dijo...

Me encantó este blog. Mi esposa es una "telista" o "estilista" de las telas y corrí a mostrarle esta belleza, simple y sencilla y por ello hermosa como los haiku. Seguiré husmeando por aquí y allá que me place su tranquilidad.

Antonia Ruiz dijo...

Gracias!!!
Que hermoso comentario.
Un saludo, y por aquí super bienvenido.

Mibocetario dijo...

Se tiene lo que se merece mujer. Aunque la injusticia campee en el valledelaburra, todavía quedan gentiles. La espero por el mio, retazos de vida, mi bocetario.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails