miércoles, 28 de diciembre de 2011

El mar

Hace un año viajé a Panamá. Hace un año y apenas ahora vengo a publicar estas fotos. El tiempo finalmente es ese componente que te permite comprender, agradecer, seguir. Tuve la fortuna de pisar la tierra de Bocas del Toro, y aunque en todas partes Bocas brilla por su sol, durante mi visita brilló por sus nubes, solo una hora antes de regresar a ciudad de Panamá salió el tan deseado sol, lo que me alcanzó para tomar algunas fotos...







Ciudad de Panamá fue otra historia. Recuerdo con mucho cariño un lugar dónde puedes caminar tranquilo, en el que el calor, el viento y la risa son una constante. Fue un viaje placentero contemplar los grandes edificios tan cerca de la exuberante vegetación. La buena comida, la amabilidad de su gente y sus hermosos paisajes. 




A Panamá quiero volver, quiero meterme en su mar y festejar con su sol, quiero pisar la arena de la comarca de Kuna Yala, y caminarla hasta el cansancio. Por ahora sigo soñando con estar en el mar, que delicia es el Mar!

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails