miércoles, 31 de agosto de 2011

La Visita II




Estos pequeñitos me roban la atención. Sus finos cuerpos, sus patas perfectas, sus largas lenguas y su piel camaleónica me maravillan. Tengo la fortuna de recibir sus visitas constantemente. Es más, creo que algunos son inquilinos en mi casa.



Como disfruto tanto de su compañía les he dispuesto un pequeño comedero. Descubrí hace poco, gracias a uno de ellos, que les encanta la miel. Así es que les dispuse un pequeño banquete de miel, al que además llegan algunas hormigas, que por supuesto enriquecen su festín.


Ellos son una hermosa compañía!



3 comentarios:

Andrea Doria dijo...

Me gusta mucho este bicho! Sè una buena anfitriona. :))

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Koleia Bungard dijo...

En México a estas chicas las llaman Bezuconas (no sé cómo se escribe). Es bonito sentirlas en las noches en pleno concierto de besos. Lindas lindas como la canela florez

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails