viernes, 9 de julio de 2010

Diario de Billeteras: Billetera 5

Medellín, octubre 21 de 2009

“Cansado de las billeteras convencionales, me puse en la búsqueda de encontrar un objeto que fuera diferente, versátil y sobre todo con personalidad, para cargar mis documentos más necesarios y el dinero. La búsqueda fue difícil, estuve un buen tiempo si billetera, porqué el mundo en lo que respecta a este tipo de accesorios es demasiado convencional y aburrido. Pero en un día lluvioso, acompañando a una amiga a buscar un libro en el museo de arte moderno de Medellín, encontré en la tienda de regalos de éste una billetera que cumplía más allá de mis deseos más locos con las condiciones impuestas para está búsqueda. Venida desde España para mi, hecha de material reciclado, con un vieja caja de Tetrapack que antes contuvo zumo de tomate, hallé un contenedor de dinero digno de mi.”

Pablo Pérez, 26 años. Medellín, Colombia.

Contenido:
Carné estudiantil
Tarjeta cívica para el Metro
Libreta militar
Cédula de ciudadanía
Carné de la EPS
Registro de computador
Tres fotos documento
Diez mil pesos colombianos

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails