miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Visita

Regularmente recibo algunas visitas en mi casa. Pero estas en particular se atienden solas.
A este pequeño insecto le gusta pasar el rato trepado en una de las plantas de mi jardín. Sólo le preocupa cuando los pájaros se acercan mucho.
Justificar a ambos ladosLa pequeña lagartija tiene como comida favorita las hormigas que merodean por mis plantas. Ella se camufla y ¡suas! cuando menos piensas se engulle una suculenta hormiga.
La esbelta avispa sólo toma agua, tal vez para conservar la línea. Mientras que el glotón escarabajo se pasa la mañana entera comiéndose el banano de los pájaros.
Y ocasionalmente se realizan algunas convenciones, como ésta, que tuvo lugar en el balcón, y fueron atendidos con banano y agua...
Estos son algunos personajes que suelen visitarme a menudo. Tal vez ellos dirán que no los atiendo como se merecen, no lo sé.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Da gusto saber que aún existen personas versadas en el difícil arte de ser buen anfitrión, y mejor aún saber que aún existen visitas que da gusto ser recibirlas por su elegancia y comportamiento. Excelentes fotos, todas de muy buena calidad.

Unknown dijo...

Que bello!!! En mi casa solo se pasan los ratones _-_ ,,, y los grillitos. Que bello ah de ser por allá!!! aquí todo es gris, snif.

Me gustó mucho la entrada anterior, tiene dedicación.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails