jueves, 31 de diciembre de 2009

El Estuche

Este proyecto me tomo cerca de dos días. Un amigo cercano necesitaba un estuche para guardar sus lápices y plumones, entonces me pidió que le diseñara uno. Después de pensarlo un rato, decidí tomar algunos retazos de tela y cuero que tenía en mi taller.

Medí, corté y armé. Cuando emprendo uno de estos proyectos me impaciento y quiero ver el resultado cuanto antes. La verdad no soy muy pulida, y la mayoría de las medidas las saco a ojo, pero en general funciona.

Este estuche es bastante cómodo, tiene varios compartimientos para lápices, plumones, plumas y demás, incluso tiene un pequeño bolsillo que sirve para el sacapuntas y la tinta. El problema es que creo que no sería capaz de hacer otro como este...

Ahora es un buen complemento del equipo de trabajo de mi amigo... creo que de uso frecuente para crear sus maravillosas historias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

!!! Que nota ¡¡¡ Es un hermoso estuche, tus medidas a ojo son muy precisas, y este proyecto te quedó hermoso. Felicitaciones... ¡¡¡Y feliz año nuevo!!!

Antonia Ruiz dijo...

Muchas gracias. Feliz año para ti también!

Unknown dijo...

Y además parece un delicioso rollo de sushi!

Lo sé, lo sé, también soy una persona encerrada en si misma... y adentro de uno se encuentran amigos... a esos que se les llama imaginarios. Pero uno necesita de otros tipos... o vivir en un lugar adecuado, llamado manicomio.

Gracias por el comentario

¡Feliz Año Nuevo!

Lía Violeta dijo...

¡Está precioso! Quiero uno. Yo que encontré un tarrito muy especial para meter mis lápices y creí que ya había logrado la obra más maravillosa de mi vida. En todo caso es mejor tenerlos en un tarrito que rodando por la casa. Sin emabargo el mejor caso de todos es tu creación.

Antonia Ruiz dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Abrazos,

Antonia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails