lunes, 18 de agosto de 2014

Arte Espacio 2014

Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a la sexta edición de Arte Espacio 2014, en donde encontré cosas bien interesantes, trabajos dedicados, algunos muy inspiradores y otros impecables. Esta feria de Arte que permite el encuentro directo entre el público y los artistas, borrando en muchos casos esa barrera que a veces separa a estos últimos de nosotros los simples mortales. 

Quiero hablar aquí, descaradamente, ya que no soy conocedora del mundo del arte, de tres artistas en particular. Aunque como público observador puedo decir que los trabajos de estas tres personas me conmovieron por su impecabilidad y belleza. Belleza, en el sentido en que sus obras me cautivaron y tocaron mi corazón. 

La primera es Sofía Huidobro, quien con su técnica mixta, colores tierra, figuras pequeñas en grandes paisajes y la textura rugosa de sus cuadros logra atraer más que la mirada. 



Otro de los artistas es Juan Pablo Deplá, quien con sus esculturas sorprende en cuanto al cuidado, la dedicación y la perfección de las figuras. 


Y por último está Lucas Rocino, quien con sus extensos y detallados paisajes enamora la vista. 


Claro que hay mucho más para ver, deleitarse, inspirar y llevar de esta feria, no sólo las obras, los detalles, colores y texturas que proponen estos artistas participantes, sino también el paisaje mismo del Hipódromo de San Isidro, sede del evento, que deleita con su camino y paisajes de invierno, toda una experiencia para los sentidos. 




No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails