jueves, 15 de marzo de 2012

Día 10

Día 10: Haz una ruta de arte callejero por la ciudad y documenta con algunas imágenes.

Tengo que reconocerlo, esto es menos que mediocre. Lo sé, hoy me quedé corta de tiempo para el reto, quería hacer un recorrido y mostrar algunos graffitis de mi ciudad, pero... lo siento, solo alcance a tomar esto, un poco de mi entorno, no es arte, no es nada. Es lo que hay hoy. 

Los hinchas de los equipos de fútbol marcan los postes como propiedad. 


Un zapato en una ventana llamó mi atención. No me pude resistir. 


Una guayaba destripada en la acera crea una mezcla de colores interesantes.  


Este cielo es puro arte, tranquilo y maravilloso. 


Y aquí de nuevo, las caligrafías extrañas de los fanáticos de fútbol, que utilizan las paredes como lienzos. 


1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante recorrido, me parece chevere que muestres situaciones a las que regularmente no les presto atención, a mi no me parece mediocre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails