sábado, 7 de enero de 2012

Puro corazón

El Corazón de Jesús es una imagen comúnmente usada en los altares de mi país. De las imágenes religiosas es una de las que más bonita me parece. Creo que es puro amor, que eso es Dios, puro amor, puro corazón. Bueno, el caso es que tomé esta imagen y decidí intervenirla. Tomé varios pétalos de astromelias, y fuí pegándolos uno por uno hasta crear la túnica.  

También utilicé pétalos de rosas para una parte del vestido. Manipular los pétalos siempre es una tarea difícil. 


Lo que más dificultad me dio fue la intervención en el corazón, una cirugía a corazón abierto!
No sabía como cubrirlo. Finalmente le puse unos pequeños pedacitos de pétalos, y corté las mismas hojas de las flores para hacer el rededor. 


Lo que tengo que confesar es que este trabajo lo hice hace mucho rato, pero no me había atrevido a publicarlo, no sé por qué. Pero bueno aquí está. Puro corazón.  

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails