domingo, 3 de abril de 2011

Tres fotos

Revisando mis imágenes me encontré estas fotos que no he publicado. No tienen nada que ver entre sí, pero me parecen buenas, y hoy, una tarde monótona de domingo aprovecho para compartirlas con ustedes.

Un pimentón. Sembré una mata de pimentón y me dio dos pimentones, éste fue el primero, para mi fue muy emocionante verlo crecer.

Almuerzo campestre. Esta fue una tarde de almuerzo en el corregimiento de Santa Elena, Medellín, en un lugarcito apacible y delicioso. Sirven un pan suave y esponjoso, y para la decoración de las mesas aprovechan las flores de la zona.

Flores silvestres. Las flores del campo tienen una propiedad, son efímeras, por mucho que pretendas conservarlas se te deshacen entre las manos, a los segundos están marchitas. Una foto es una buena manera de llevártelas a casa.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails