domingo, 27 de febrero de 2011

Señalización para el baño

Hace unos días empecé a trabajar en un proyecto de señalización para un baño. Me ha costado mucho, debo confesarlo. No me gusta hacer pruebas, y una vez tengo una idea arranco con todo para desarrollarla, solo que en el camino a veces va tornándose diferente y los resultados no son lo que esperaba, así que me toca buscar otras alternativas.

Esto fue lo que me sucedió con este proyecto, arranqué con una idea, unos pequeños figurines pintados con acrílico, los visualizaba bonitos y sin embargo al verlos no me convencieron. Luego los vestí con pequeño trajecitos, pero tampoco me convencieron...

Así que descarté la idea de los figurines y tome otros símbolos, boca y bigote aparecieron para representar el femenino y el masculino. Esta propuesta sí la concluí, pero al verla no me sentía satisfecha.
Así que comencé de nuevo, y aparecieron los figurines pero esta vez estaban cubiertos por pequeñas enredaderas. Debo confesar que no me siento del todo complacida, pero necesito pasar ya a un nuevo proyecto, así que esta es la señalización de baño. ¿Qué les parece?

1 comentario:

Unknown dijo...

Todas son muy buenas señales.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails