martes, 17 de noviembre de 2009

Diario de Billeteras: Billetera 4

Castellón, noviembre 16 de 2009

"La que hoy en día es mi billetera fue hecha en ganchillo (crochet) por mi amiga Ángela en sus días de tejedora. Originalmente fue bolsito, y me lo regaló para llevarlo el día que me gradué como Traductora de la U. de A., hace ya 8 años. Lo que más me gusta es precisamente su multifuncionalidad ya que cuando no necesito cargar nada más, le saco la tirita y me lo cuelgo al hombro (ahí quien lo ve me cabe hasta el celular, que es más bien grandecito). Un par de veces me ha dado por buscarle reemplazo, pero al final siempre termino desistiendo al no encontrar algo igual de práctico.

La Negrita, 34 años. Catellón, España.


Contenido:

Carné de donante de órganos

Tarjeta UJI-Bancaja

Tarjeta de acceso al Laboratorio de la UJI

Tarjeta préstamo bici

Tarjeta del seguro médico

Tarjeta para el autobús

Carné de bibliotecas

Tarjeta de identidad de extranjera

Tarjeta débito

Monedero con 36 céntimos

Billete de 5 euros

Protector labial

Dos memorias USB

Tarjeta SIM extra y adaptador de la tarjeta de memoria del celular

Bono para las piscinas municipales

1 comentario:

Unknown dijo...

Billeteras de aquí y allá, sus contenidos narran historias cortas del pasado y presente de sus dueños...Maravilloso. ¿Y cuando veremos la historia de la billetera de Antonia?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails