lunes, 31 de agosto de 2009

Globos

Cuando se crea, la inspiración proviene de lugares extraños. Ya lo he dicho, es una alquimia misteriosa que se produce entre la mente, el corazón y el alma. En este caso, jugando con unos recortes de papel y un frasco de vidrio, apareció esta figura que me hizo viajar a nuevos espacios.

Así llegue hasta los globos, globos de papel y de colores. Fue necesario buscar, cortar pintar. Y aunque inicialmente no sepa para dónde voy, hay que seguir creando.

Luego, en el camino, aparece más claro el norte.

Sin embargo las cosas no llegan hasta allí. Porque cuando se permite que la creación tome vida, ya no está en tus manos. En este punto me encontré que un amigo muy cercano estaba creando un cuento hermosísimo, en el que aparecía un precioso globo. Fue entonces cuando le pedí que me permitiera regalarle ese globo para sus personajes...
Nuevamente hay que cortar y pegar, dejar que el alma se eleve y que la alquimia se produzca.

¿Para qué todo esto?, se preguntaran algunos. Yo respondo: para darle felicidad al alma.
Les presento entonces "El Globo Tetera", para que Emilio y Koi lo disfruten plenamente. Los invito a leer este maravilloso cuento: "Emilio", en Bestiario, el blog de mi querido amigo Altais.


1 comentario:

Andrea Doria dijo...

Antonia, es hermoso tu trabajo. También yo he disfrutado "El Globo Tetera" y mi alma es coloridamente más feliz!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails